lunes, 12 de marzo de 2018

Materiales para una mudanza sin riesgos.


Al momento de la mudanza siempre existen cosas que requieren de un cuidado en extremo como por ejemplo; Cristalería, cuadros costosos, pianos de cola o sus similares, etc..

Para eso Mudanzas Moving Home Cuenta con varios tipos de material dependiendo su necesidad, con el fin de cuidar sus bienes en su totalidad.

Colchonetas: 

Las colchonetas son de un material bastante reforzado para su uso rudo, ya sea para trasladar sus muebles o cubrirlos en su totalidad y queden sin ningún riesgo de rayón o destrozo.


Cartón corrugado:

El cartón corrugado se utiliza en especial para cubrir pantallas, cuadros o muebles delicados, por su resistencia y manejo.



poliestrech o playo:

El polistrech se utiliza para cubrir cualquier cosa desde cajas, muebles e incluso cosas pesadas, ya que tiene una gran resistencia y elasticidad.


Poliburbuja:

El hule burbuja es mas utilizado para cristalería o pantallas, hay varias medidas dependiendo para lo que se necesite varían en resistencia y tamaño de las burbujas.


Hule espuma:

El hule espuma es utilizado prácticamente para todo, por su manejo y resistencia, lo puedes utilizar desde cristalería hasta mármol .


Cinta canela:

La cinta canela es mas que nada ocupada para las cajas de cartón o asegurar el hule espuma, o burbuja.


Cinta kraft o gorila:

ES utilizada para cajas de cartón, con la diferencia de que es mas segura y evita que lleguen a abrir su contenido, ya que cuenta con un pegamento especial y unos hilos que se adhieren a la caja.


Cajas de cartón:

Las cajas de cartón se utilizan para guardar cosas mas personales, de igual manera se pueden rotular fácilmente y así evitar la perdida de alguna y llevar un mejor conteo.




Como puedes darte cuenta existen varios tipos de material, y cada uno es necesario para una mudanza de alta calidad, y tener bien protegidos tus bienes.








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario